Speed Read       Speed Read       Speed Read

Programa: Lectura Veloz en 1 hora

El programa computarizado de lectura acelerada que te hace leer mucho más rápido.

Lectura Veloz en 1 hora es el único curso garantizado en América Latina que puede duplicar o triplicar tu velocidad de lectura en una hora. Es un curso de lectura rápida de evaluaciones, ejercicios y técnicas elaborados por la empresa lider en América para la investigación de lectura rápida.

Es muy fácil de aprender, viene con muchas ilustraciones a todo color, que en las últimas pruebas que hemos realizado, tres niños de 11 años aprendieron a leer más rápido en menos de una hora.

Este programa es muy fácil, es conciso y toma menos de una hora. ¡Lo garantizamos!

Programa: Lectura Veloz en
28 minutos

Puedes duplicar o incluso triplicar tu velocidad de lectura en 28 minutos. Este programa de lectura te permitirá aprender cuatro técnicas principales y utilizar los ejercicios prácticos de aceleración de lectura. Al finalizar el programa serás un lector práctico de lectura rápida.

Hay cuatro formas rápidas de leer más rápido y obtener más provecho de ella . Los programas de lectura rápida están también disponibles on-line en español , francés y holandés e incluye herramienta de lectura rápida.

Versiones bilingües también están disponibles.

eBook PDF (para computadoras) $3.97

eBook para Kindle $3.97

ePub $3.97

Programa: Lectura Veloz en
11 minutos

Pueder reducir su tiempo de estudio a menos del 50% de lo que solía ser. Eso significa más tiempo libre, y obtener las mejores calificaciones.

Usted pasará menos tiempo leyendo informes y libros, lo cual es una actividad obligatoria en su carrera. Use su tiempo "extra" para ser más productivo. Trabaje de manera inteligente con velocidad de lectura. ¡Sea productivo y eficiente!

Aumente su competencia, ya que tendrá una mejor comprensión de lo que ha leído.

Si te gusta leer sobre distintos tópicos, entonces te encantará ésta nueva velocidad de lectura, porque significará más libros leídos en mucho menos tiempo.

eBook

La mejor metodología

La mejor metodología

El Dr. Jay Polmar, es instructor de miles de estudiantes, y pone a su disposición su increíble técnica orientada en un plan de lectura rápida el cual ha enseñado en colegios, universidades y empresas. Los programas de lectura rápida son lo suficientemente fáciles para un niño de quinto grado y lo suficientemente poderosas para un ejecutivo de una empresa.

Si usted puede leer esto, entonces usted puede leer mucho más rápido. Si puede leer más rápido, puede dedicarle menos tiempo a estudiar. Lea 3 o 4 revistas en lugar de 1 o 2 , lea fácilmente manuales, documentos técnicos, y aumente su conocimiento.

Compre seguro a través de PayPal

Compre seguro a través de PayPal

Todas las compras on-line se realizan a través de Paypal usando dólares americanos como divisa, puede utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito o su cuenta de cheques a través de Paypal.

Paypal también convierte automáticamente entre las principales divisas, como libras y dólares estadounidenses.

¡Oferta Especial!

¡Oferta Especial!

Compre dos de nuestros productos descargables/cursos y reciba uno de igual o menor valor ¡completamente gratis!.

Simplemente compre sus dos productos de descarga y envíenos un correo electrónico solicitando la de menor o igual valor que desee de forma gratuita. Le enviaremos un correo electrónico con un enlace de descarga gratuita para ese producto. Su regalo de www.leorapido.com

Copyright 1997 - 2015 ©SpeedRead.org