Pack para estudiantes

¿Quiénes Somos?

Un método mediante el cual puedes duplicar o triplicar tu velocidad de lectura.

Un método mediante el cual puedes duplicar o triplicar tu velocidad de lectura. El programa incluye evaluaciones, ejercicios y técnicas desarrollados por el equipo líder en Estados Unidos en investigación de lectura veloz.

Un memorando de LeoRapido.com: Speedread América es el creador de la tecnología de aprendizaje acelerado, aplicada específicamente a la lectura veloz. El Dr. Jay Polmar, ahora retirado, trabajó con los principales especialistas en educación para afinar el proceso de lectura veloz.

Después de enseñar cientos de clases, cedió los derechos de su adaptación de los métodos de lectura veloz originales de Evelyn Wood (TM). El aprendizaje de estos métodos de lectura rápida es fácil y económicamente beneficioso en la vida. Aunque estés aprendiendo por placer, podrás leer un libro entero en menos de una hora. Cualquiera puede duplicar su velocidad de lectura con muy poco esfuerzo - es así de fácil. ¡Otros pueden aumentarla mucho más!

A menos que necesites un programa de capacitación presencial para ti o tu empresa, ahorra tu dinero. No pierdas cientos de dólares o semanas de tu vida para aprender un curso exhaustivo de lectura veloz. La mayoría de las personas requieren sólo las técnicas que ofrecemos y un poco de práctica para tener éxito.

Speedread América dona cientos de programas de cada año a bibliotecas y familias de escasos recursos en todo el mundo.

ALGUNAS SUGERENCIAS PARA MEJORAR TU VELOCIDAD DE LECTURA

APRENDE A CONTROLAR LA SUBVOCALIZACIÓN:

Cuando aprendí a leer, me enseñaron a pronunciar las letras, las sílabas y finalmente, las palabras. Después leí en voz alta frente a la clase y la señora Langbein. A medida que fui creciendo empecé a leer para mí y pronto pude leer las palabras en silencio en mi cabeza.

Eso es .... Subvocalizar. Es mucho más lento que simplemente leer. Puesto que sólo puedes decir alrededor de 200 palabras por minuto si eres del sur, o tal vez un poco más si eres del norte ... si subvocalizas cada palabra podrás disminuir considerablemente tu velocidad de lectura. Para evitar la subvocalización, escucha un CD o un audio de sonidos de la naturaleza con auriculares mientras estás leyendo. Suena extraño ... pero funciona.

MOVIMIENTOS DE SEGUIMIENTO DE LOS OJOS:

El movimiento uniforme y coordinado de los ojos es vital. Cuando intentas mover los ojos en una línea recta sin una guía (como una luz en movimiento), éstos tienden a moverse de manera tambaleante e inestable. Hay muchas otras pruebas, pero en resumidas cuentas, básicamente tus ojos no están entrenados para realizar el movimiento coordinado requerido para la lectura veloz. Además. . . tus ojos se mueven de manera más fluida cuando tienen algo que seguir.

Una de las razones por las que usarás el método de seguimiento con el dedo para guiar tus movimientos oculares durante la lectura es que te prepara para los métodos de coordinación utilizados en Lectura Veloz en Un Solo Método. Vas a dejar de volver atrás, releer y checar lo que leíste y pensaste que te habías salteado.

VARÍA TU VELOCIDAD DE LECTURA

Tu cerebro funciona a velocidades diferentes. Cuando estás pensando críticamente, estás a una velocidad de ondas cerebrales. Cuando estás soñando despierto estás en otra. Cuando estás dormido, estás en otra. Tu cerebro también recibe información a distintas velocidades.

No vas a leer constantemente a una sola velocidad de ondas cerebrales. Si estás leyendo un periódico, vas a escanear para obtener detalles específicos. Si estás leyendo tu novela romántica favorita, es posible que quieras leer más lentamente para que los jugosos temas de amor derritan tu corazón. Si puedes 1200 palabras por minuto, eso no te obliga a leer 1200 palabras por minuto todo el tiempo. Te recomendamos mucho que varíes tu velocidad de lectura. Y para hacer otra analogía: el hecho de que tu Lexus pueda ir a 140 km por hora en la autopista no significa que tengas que manejar tan rápido en el centro o en una zona escolar.

Pronto podrás leer mucho más rápido. También tendrás la posibilidad de elegir tu propio ritmo de lectura veloz. Tú sabrás qué velocidad es la mejor para cada lectura.

CREE EN TI MISMO:

Las nuevas tendencias en psicoterapia, terapia motivacional y motivación para ventas dicen que para tener éxito debes creer en ti mismo.

Una vez que hayas aprendido y practicado los métodos de Lectura Veloz en Sólo Una Hora podrás progresar y leer más de 1000 palabras por minuto. Pero eso requiere un cambio del sistema de creencias al que puede ser difícil adaptarte si no eres persistente. Necesitas un salto de fe y creer en ti mismo. Si estás atrapado en el hábito de leer palabra por palabra, repitiéndote cada palabra en silencio, es posible que tengas la creencia de que es la única manera en que puedes leer. Por favor, no te engañes.

Tus ojos tienen fenomenales poderes fotográficos (eidéticos) y rango de alcance. Tu cerebro es una computadora que funciona a velocidades muy altas. Aunque podrías estar claramente enfocado en una cosa, tu visión periférica aún puede absorber la información circundante y almacenarla para su posterior recuerdo. Al entrenarte para ampliar tu visión periférica se expandirá tu capacidad de ver varias palabras al mismo tiempo. Y duplicarás tu velocidad de lectura. Estos ejercicios ampliarán enormemente tu visión periférica en un minuto o dos.

EL PODER DEL PROCESAMIENTO POR LOTES:

Al aprender lectura veloz, tu cerebro procesa datos rápidamente. Es parecido a cuando estás volando por la carretera a 140 kilómetros por hora y detectas una señal de tráfico en un paso a desnivel. No la lees palabra por palabra; ¡echas un vistazo y lo sabes inmediatamente! Lo leíste de una vez usando el procesamiento por lotes.

Incluso cuando lees libros puedes procesar lotes de palabras e imágenes o absorber lotes de datos. Ya tienes la capacidad de leer rápido. Pero primero debes aprender la técnica, y luego podrás hacer una simple adaptación cuando la necesites.

¿QUIERES LEER MÁS RÁPIDO?

Las sugerencias anteriores deben ayudarte a empezar a leer más rápido. Speedread América ha desarrollado la serie de ejercicios del Dr. Jay Polmar en varios cursos de lectura veloz que son éxitos de ventas. Te garantizamos que vas a duplicar tu velocidad de lectura, ¡y esto es todo lo que necesitas para lograrlo! Otros programas que contienen esta información se venden por cientos de dólares. Empieza hoy mismo, y serás un lector veloz mañana.

"Que tu lectura haga de tu vida un ejemplo a seguir por otros ..." Dr. Jay Polmar.

La mejor metodología

La mejor metodología

El Dr. Jay Polmar, es instructor de miles de estudiantes, y pone a su disposición su increíble técnica orientada en un plan de lectura rápida el cual ha enseñado en colegios, universidades y empresas. Los programas de lectura rápida son lo suficientemente fáciles para un niño de quinto grado y lo suficientemente poderosas para un ejecutivo de una empresa.

Si usted puede leer esto, entonces usted puede leer mucho más rápido. Si puede leer más rápido, puede dedicarle menos tiempo a estudiar. Lea 3 o 4 revistas en lugar de 1 o 2 , lea fácilmente manuales, documentos técnicos, y aumente su conocimiento.

Compre seguro a través de PayPal

Compre seguro a través de PayPal

Todas las compras on-line se realizan a través de Paypal usando dólares americanos como divisa, puede utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito o su cuenta de cheques a través de Paypal.

Paypal también convierte automáticamente entre las principales divisas, como libras y dólares estadounidenses.

¡Oferta Especial!

¡Oferta Especial!

Compre dos de nuestros productos descargables/cursos y reciba uno de igual o menor valor ¡completamente gratis!.

Simplemente compre sus dos productos de descarga y envíenos un correo electrónico solicitando la de menor o igual valor que desee de forma gratuita. Le enviaremos un correo electrónico con un enlace de descarga gratuita para ese producto. Su regalo de www.leorapido.com

Copyright 1997 - 2015 ©SpeedRead.org