Pack para estudiantes

Pack para estudiantes "Sé Dinámico"

Sólo quería hacerles saber que he comprado su programa de lectura veloz. La leí una vez y mi lectura ha pasado de 240 palabras por minuto a 398 palabras por minuto, ¡es un aumento del 66%! (Eso es en 2 minutos después de terminar el curso de inicio rápido.)

Soy estudiante de primer año de la universidad y mis lecturas me tomaban mucho tiempo, sin duda ésta es una de mis mejores compras. Les mantendré informado sobre mi progreso. ¡Muchas gracias!

S.D.H., Canadá

Sé Dinámico

El Dr. Polmar ha pasado la mayor parte de su vida desarrollando y perfeccionando este sistema de aprendizaje que ha sido demostrado ser eficaz, no sólo en el incremento de velocidad de lectura, sino también en la aceleración de la forma en que entiende y comprende.

Desde institutos y universidades hasta las más grandes corporaciones de todo el mundo, estudiantes, médicos, abogados y hombres de negocios han sido ayudados por usar las técnicas revolucionarias del Dr. Jay por más de 30 años. Más de 100,000 personas en 27 países la utilizan para obtener las mejores calificaciones y un futuro mejor.

Este sistema científicamente comprobado ayuda a encender un interruptor en el cerebro para el éxito educativo, ilustrados para su comprensión de cómo el cerebro (y la mente consciente) trabajan juntos. Se llama SÉ DINÁMICO y te enseña en minutos cómo dirigir tu mente para conseguir los resultados que deseas como unas mejores calificaciones.

Los exámenes no son un problema. ¡Aquí el porque!

Estas grandes habilidades, y mucho más, se producen debido a la serie de sesiones de formación sobre el funcionamiento del cerebro con el perfecto sistema de aprendizaje, el impacto es que logrará calificaciones excelentes, irá de C a A y D a B rápidamente. Incluso le proporcionamos la verificación científica de cómo funcionan los métodos, y explicamos el funcionamiento del cerebro y la mente para que pueda aprender cómo proveer de datos al cerebro adecuadamente.

Los beneficios de "Sé Dinámico"

"Se dinámico" incluye varias velocidades de lectura y pruebas de comprensión, ejercicios, y otras herramientas para ayudar a los estudiantes a triunfar. No sólo aumentarás tu velocidad de lectura, sino también mejorarás tu comprensión y desarrollarás una alta eficiencia en el funcionamiento del cerebro.

"Se dinámico" está escrito en un lenguaje fácil de leer, dividido en 3 días de fácil auto-estudio, e incluye audios que mejorarán tu función cerebral para una lectura veloz, comprensión, recuerdos, memoria a corto y largo plazo, confianza en tí mismo, y más.

Con los archivos MP3 mejorarás:

Todas estas herramientas te ayudarán a mejorar tus capacidades de aprendizaje y te garantizamos que convertirás a tu cerebro en una máquina de aprendizaje óptima, la cual podrá recordar hechos y figuras con gran facilidad y rapidez.

8 técnicas de lectura

Aprenderás las 8 mejores técnicas de lectura rápida, entre ellas las de Lectura Dinámica de Evelyn Wood, y cómo combinarlas y usarlas para lograr un mayor éxito. Cada técnica se basa en la siguiente, así que a medida que avanzas a través del perfecto sistema de aprendizaje te convertirás en un maestro de la lectura rápida.

Un equipo de investigación fue a la India por nosotros y descubrió una antigua técnica para la intensificación del conocimiento, memoria, recuerdo y la mejora educativa. El Dr. Polmar lo incorporó en su curso en 1977 y ¡los resultados han sido fenomenales!

Es un gesto común que todos conocemos muy bien, sin embargo, con nuestro método especial ésta técnica te da el control para mejorar la memoria para las pruebas, la memoria instantánea y la tranquilidad para los exámenes.

Nuestra método "Se dinámico" involucra visión/intuición y se basa en el poder de la mente humana para ayudarte a desarrollar el talento en la lluvia de ideas en los grupos de estudio, y aumenta tu visión personal y la intuición.

Utilidad

El método "Se dinámico" cubre la lectura de:

Te proporcionaremos varias técnicas para la lectura de columnas anchas y estrechas, además de una increíble técnica para ampliar tu visión periférica para leer más palabras en una página, o incluso leer una página completa en un sólo vistazo.

Estructura mental

Estas técnicas de lectura rápida se utilizan en nuestros seminarios en vivo que se realizan por el instructor de fama mundial Al Tuve, ganador del Premio para la Educación del gobernador de NJ. Al y su equipo tienen un contrato GSA para la enseñanza de lectura rápida en todo el gobierno de los EE.UU. Los seminarios personalizados están disponibles en todo el mundo en Inglés para grupos de 12 o más personas, escríbanos para solicitar más información

Este año, una nueva sección se ha incorporado en las técnicas de estructuración de ideas. Este es un sistema que ha sido creado por una de las mentes más brillantes y por el más grande inventor del mundo, Leonardo Da Vinci. Los mapas mentales son una forma de organizar los pensamientos y verlos no sólo en dos dimensiones, sino hasta en tres y cuatro dimensiones. Esto ayuda a abrir la mente y crear una hoja de ruta para el éxito en el cumplimiento de tus objetivos. "Se Dinámico" le da una introducción a la estructuración mental.

Material de apoyo

El curso incluye material de apoyo de bonificación para mayor ayuda:

Se Dinámico es la clave para el éxito

Es un programa completo. Aprenda el método rápida y fácilmente, escuche los audios y cambie su vida para mejor. Reciba las calificaciones que desea o la más alta calificación si así lo desea, graduese y obtenga una gran carrera.

3 versiones disponibles

Curso en CD's. Disco de datos (1 CD del curso + Software + 4 CD's de audio) $69.95

Libro impreso + Software + 4 CD's de audio $99.95

Descargue el curso $49.95

También te recomendamos que ordenes AceReader Pro (el software de lectura rápida premiado en los Estados Unidos). Por favor revise AceReader Pro luego de completar su orden. ¡Gracias!.

La mejor metodología

La mejor metodología

El Dr. Jay Polmar, es instructor de miles de estudiantes, y pone a su disposición su increíble técnica orientada en un plan de lectura rápida el cual ha enseñado en colegios, universidades y empresas. Los programas de lectura rápida son lo suficientemente fáciles para un niño de quinto grado y lo suficientemente poderosas para un ejecutivo de una empresa.

Si usted puede leer esto, entonces usted puede leer mucho más rápido. Si puede leer más rápido, puede dedicarle menos tiempo a estudiar. Lea 3 o 4 revistas en lugar de 1 o 2 , lea fácilmente manuales, documentos técnicos, y aumente su conocimiento.

Compre seguro a través de PayPal

Compre seguro a través de PayPal

Todas las compras on-line se realizan a través de Paypal usando dólares americanos como divisa, puede utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito o su cuenta de cheques a través de Paypal.

Paypal también convierte automáticamente entre las principales divisas, como libras y dólares estadounidenses.

¡Oferta Especial!

¡Oferta Especial!

Compre dos de nuestros productos descargables/cursos y reciba uno de igual o menor valor ¡completamente gratis!.

Simplemente compre sus dos productos de descarga y envíenos un correo electrónico solicitando la de menor o igual valor que desee de forma gratuita. Le enviaremos un correo electrónico con un enlace de descarga gratuita para ese producto. Su regalo de www.leorapido.com

Copyright 1997 - 2015 ©SpeedRead.org